Una historia que comienza en Oñati, Gipuzkoa, en 1927
Desde entonces ha atesorado una dilatada trayectoria con innumerables actuaciones en todas las ramas de la construcción.
Somos constructores pero ante todo somos habitantes de un lugar común en busca de un bien común. Somos Construcciones Moyua.
En Construcciones Moyua sabemos que nuestro trabajo tiene una incidencia clara sobre el desarrollo social y del entorno. Por ello, la responsabilidad, sostenibilidad y el respeto por las necesidades e inquietudes de la sociedad son los pilares que marcan nuestro desarrollo.
Somos una constructora de personas para personas. De complicarnos la vida para mejorar la vida de los demás. Por eso también invertimos en proyectos y patrocinios sociales, culturales y deportivos de nuestra comunidad.
No se trata solo de hacer grandes proyectos. Se trata de mejorar el bienestar de nuestros vecinos. Somos constructores pero sobre todo y ante todo somos habitantes de un lugar común en busca de un bien común.
Desde 1927, hemos terminado 867 pequeñas y grandes obras. Hogares, colegios, instalaciones deportivas, carreteras, puertos marítimos, centros sanitarios, parques, pasarelas, estaciones de tren… Y sí, para nosotros todas las obras son igual de importantes.
Nuestra solvencia y capacidad técnica nos precede. Hace 93 años decidimos seguir un camino: demostrar nuestra solvencia con hechos y no con palabras. A pie de obra y no con folletos. Y ese camino nos ha llevado a ser la principal constructora del territorio.
La construcción del TOPO, del nuevo Estadio de Anoeta, del TAV, del centro Onkologikoa del nuevo colegio SUMMA... requiere de soluciones técnicas y arquitectónicas innovadoras que conviertan cada proyecto en una realidad.